Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

MALVA 19 es una empresa que nace como una respuesta a la creciente demanda de telas de calidad con diseños vanguardistas que exige la industria de la decoración y del vestido. Siendo hoy la empresa líder en el mercado nacional en venta de textiles.

Ante la globalización de los mercados, nuestro objetivo es y seguirá siendo ser la mejor opción para brindarle a su empresa calidad, diseño y servicio de clase mundial.

Contamos con una amplia gama de diseños en Popelina, Microfibra, Lonetas Preteñidos, Borrega entre otros; para la confección de prendas de vestir, industria del zapato y decoración con una gran variedad de diseños.

VISIÓN

MALVA 19 S.A. DE C.V. tiene como visión, ser la empresa líder en venta de maquinaria de hilatura, acabado y plantas de tratamiento de aguas residuales. Ofrecer el gran servicio, como valor agregado a las marcas que representamos.

MISIÓN

Ofrecer maquinaria y productos de la más alta calidad que contribuyan con la innovación de los procesos de la industria textil, esto permitirá a los clientes optimizar sus recursos y evitar el retraso en sus operaciones gracias al servicio.

VALORES

  • Fomentar entre los empleados el trabajo en equipo, la comunicación, el respeto y una constante capacitación en sus puestos. De esta manera se logrará la mejora continua y la conservación de la alta calidad en los productos y servicios que se ofrecen a los clientes y al mismo tiempo, se cuente con personal calificado y remunerado justamente de acuerdo a su desempeño dentro de la organización.
  • Enriquecer la relación con nuestros proveedores (representadas) con la finalidad de adquirir los mejores y más innovadores productos, a los mejores precios y con la más alta calidad para ofrecer a los clientes maquinaria garantizada de las mejores marcas del mundo.
  • Adquirir los mejores productos vigilando que cumplan con las normas de ética y seguridad establecidas de acuerdo a la entidad donde operarán, con lo cual se contribuirá al cuidado del medio ambiente y por consiguiente, al bienestar de la población en general. Además, de que se reflejará la integridad que nos caracteriza.
  • Cumplir con los compromisos financieros adquiridos para que la empresa conserve una buena imagen y logre la solvencia económica adecuada, de manera que la posicione como una empresa sólida y formal.
  • Estar al pendiente de los cambios que surjan principalmente en la industria textil, para ofrecerle siempre la tecnología más avanzada e ir así más adelante que la competencia, demostrando que nuestra principal preocupación es mantener actualizados a nuestros clientes a través de la renovación constante de la maquinaria y demás productos que les ofrecemos.