Servicio

BONDEADO

Consiste en adherir cualquier tipo de material desde polímeros, Eva, sintético, y telas, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.  Trabajamos diferentes tipos de acabados como laminados / espuma / EVA; contamos con un sistema de mayor calidad en bondeado, donde obtenemos la mayor calidad de pegado en la tela. Tenemos normas de calidad para la industria automotriz y textil..

LAMINADO

El laminado consiste en la unión de dos sustratos, pueden ser ambos textiles o bien un textil con un film polímero, membrana, etc. Haciendo uso de adhesivos, calor o presión. El servicio de laminado principalmente tiene demanda en la industria del calzado para la obtención de telas vinílicas.

La producción del laminado sintético se logra a partir de compuestos estratificados o no, de polímeros compactos o expandidos en forma de laminado con sustratos o sin ellos,  para tener unos más y otros menos flexibles.

MAQUILADORA

Somos una empresa maquiladora de ropa. Maquilamos con la más alta calidad en telas, hilos y avíos provenientes de las mejores fábricas de licras e hilos en el mundo.

Conscientes de la importancia sobre el cuidado de nuestros clientes,somos una maquiladora de ropa en la que nuestras producciones se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de ellos.

BLANCOS

Cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Sabemos crear, diseñar y producir blancos. Estamos comprometidos con entregar la mejor calidad y el mejor servicio cada día. Buscamos entender las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas al más mínimo detalle.

HILOS

Comprometido comprador de algodón virgen americano. Para reducir nuestro impacto medioambiental mezclamos parte del algodón reciclado de nuestras instalaciones de tejido en nuestro mix de algodón virgen, usando también algodón premium sustentablemente crecido de

SEDA

La utilización de las fibras del capullo de los gusanos de seda para la confección de hilos y tejidos constituye uno de los sectores de la industria textil de más larga tradición.

La obtención de la seda se inicia con la cría del gusano de seda o sericicultura, de la que se obtienen los capullos que, removidos en agua caliente, pierden parte de la sericina y permiten el hilado elemental, llamado "molinaje", que da lugar a la seda cruda.